/ Antología/ Relato/ Romántica/

Y abrazarte¬†re√ļne un pu√Īado de relatos donde el amor (cotidiano, t√≠mido, reencontrado, impetuoso, inesperado o eterno) act√ļa como denominador com√ļn.¬†Siete historias en las que el coraz√≥n tendr√° la primera y la √ļltima palabra en las vidas de sus protagonistas.
√ćndice de relatos:
1. Fire.
2. ¬ŅTe lo puedes creer?
3. La mujer en mi corazón.
4. Y abrazarte.
5. Buenos días, mundo.
6. Imperator Amorosa.
7. Corazón cuarteado.

SINOPSIS DE CADA RELATO
Fire: Aurora regresa a su ciudad natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos de su instituto. Entre los asistentes está Carola, su amor de la adolescencia. Bruce Springsteen, besos y fuego que renace de sus cenizas. Léelo gratis aquí.
¬ŅTe lo puedes creer?: Beatriz acaba de dimitir como presidenta del grupo LGTBIQ de su universidad. Susana es una estudiante de Periodismo que quiere entrevistarla. Arroz con costra, chupitos y hoyuelos woah! Relato publicado originalmente en la antolog√≠a Donde no puedas amar, no te demores (Editorial Egales, 2016).
La mujer en mi corazón: cuando tienes a una mujer clavadita en el centro mismo de tu corazón. Léelo gratis aquí.
Y abrazarte: Adela es fotógrafa, media la cincuentena y se ha citado con Laura en un café en el centro de la ciudad. Nunca se han visto, ni siquiera a través de fotografías, y cuando Adela ve a Laura…
Buenos días, mundo: Berta y Luisa se acaban de despertar y la primera tiene ganas de hacer el amor. Y Luisa no es que no quiera, pero tal vez le guste tocarle las narices un poquito a Berta…
Imperator Amorosa:¬†una conversaci√≥n en la terraza de un¬†pub,¬†con Tina Cousins de fondo, una copa en la mano y la calidez de una noche de junio como tel√≥n de fondo. Pepa no se habr√≠a imaginado nunca lo que Rosa iba a decirle… ¬ŅO tal vez s√≠?
Corazón cuarteado: Lucía y Vicky charlan en un acantilado frente el mar, mientras observan un cielo cargado de nubes. Pero la suya no es una conversación cualquiera, ya que la primera sostiene entre sus manos el corazón roto de la segunda…

RESE√ĎAS
Poca gente habla del amor como lo hace Clara, con esa naturalidad, originalidad y delicadeza a la vez. Cada relato tiene algo con lo que puedes sentirte identificada y algo que resuena en ti una vez que lo acabas.
Cliente de Amazon

Dominar tantos registros es un lujo al alcance de muy pocos. Y abrazarte es una maravillosa antología de seis relatos que revelan la riqueza creativa de su autora. Clara Asunción García es brillante cuando muestra su sentido del humor, resplandeciente cuando vierte su imaginación y sencillamente magnífica cuando nos regala su sentido del amor.
Mila

Clara logra atraparte en su telara√Īa narrativa y sin darte cuenta no paras hasta la √ļltima p√°gina. Como en todas las obras de esta autora encuentras humor, sentimientos, sorpresas y te sumerges en una lectura √°gil y que no pierde el pulso nunca.
Verónica

Ameno, agradable de leer, ocurrente y hermoso.
Juana

Clara ha sabido aunar amor y humor en cada relato. Ha conseguido sacarme una sonrisa hasta en los momentos m√°s serios.
Eley

La autora es capaz de sacarte una sonrisa como en dos segundos entristecerte y llevarte por una monta√Īa rusa de emociones.
Mir

Tener la capacidad de escribir en cualquier registro como Clara es un lujo que todos los autores no poseen. Cuando encuentras una nota de humor en un momento √≠ntimo y tr√°gico, por poner un ejemplo, te das cuenta del dominio del lenguaje y la habilidad para manejarlo. ¬†‚ÄúY abrazarte‚ÄĚ es, en mi opini√≥n, la mejor historia que he le√≠do jam√°s. Rom√°ntica, realista, tr√°gica y descarnada, con toques de humor y tristeza. Exquisita.
Mónica

¬°Urge leerlo! ¬°No es que os lo recomiende es que os insto, os ¬ęurjo¬Ľ a leerlo! ¬°El relato de Y abrazarte es imprescindible!
Rebeca

Los siete relatos te dejan con la sonrisa en la cara. Esa sonrisa, que es com√ļn en los siete relatos, pasa a ser un personaje m√°s durante toda la lectura.
Elisa

La autora usa un lenguaje exquisito y explica de manera insuperable las diferentes formas que puede adoptar un sentimiento tan bonito como el amor.
Cliente de Amazon

Esto es buena literatura. Esto es a lo que debería aspirar la mayoría de autores. Un libro elegante, de narración fresca y lectura asombrosamente agradable. La autora tiene la asombrosa capacidad de captar la esencia del amor sin recurrir a sensiblería fácil ni a tópicos mil veces vistos.
Libros Prohibidos

Los relatos est√°n cargados de buena iron√≠a y mucha m√°s luz. Es fresco, es divertido y el perfecto compa√Īero para la piscina o la playa.
La Bolleriza

Cuenta con una acidez irónica, sazonada con un ingenio muy poderoso que se luce en los diálogos (es la forma narrativa por excelencia). Desde luego, hay partes que resultan tan brillantes que era imposible dejar de leer. Y son brillantes en esa apabullante sencillez con la que Clara Asunción juega con el dominio del lenguaje corporal y escrito de las protagonistas de cada una de sus historias.
A Librería

Me encant√≥ la agilidad de Clara en el uso de recursos ret√≥ricos y el atrevimiento que acompa√Īa a casi cada una de sus frases. Es con ese atrevimiento con el que consigue convertir su narrativa en poes√≠a.
Proyecto Ficción

Reír, emocionarte, emocionarte, reír, reír…
Carol

Admiro su capacidad de hacerte reír y emocionarte al mismo tiempo. No os lo podéis perder.
Libra

Clara Asunción García consigue entonces transmitir al lector esa sensación por la cual todo enamorado levita ajeno a las leyes espaciotemporales de la física.
Mundo Miscible

En cada relato, Clara Asunción nos presenta a varios personajes femeninos distintos e increíbles. A través de ellas nos habla del amor, de las relaciones personales, de los miedos, de las inseguridades y de las emociones. Cada historia tiene un enfoque del amor diferente escrita con frescura, ternura y mezclada con la adecuada dosis de sentido del humor que a mí me ha sacado cientos de sonrisas.
Mel Yeah

Un libro lleno de sensibilidad.
Adivina quién viene a leer

Divertido, tierno, profundo y todo en sí una maravilla.
Javier Miró

La forma de escribir de la autora es bastante sencilla, muy amena, muy directa, muy fresca, con personalidad.
Diego Marcap√°ginas

Narrativa convertida en poesía.
Gemma

La autora usa un lenguaje exquisito y explica de manera insuperable las diferentes formas que puede adoptar un sentimiento tan bonito como el amor.
Cliente de Amazon

En cada historia que vamos encontrando, la autora nos va mostrando fotografías de la vida de las protagonistas a través del humor, el sentimiento y la emoción que significa conocer el amor, la incertidumbre de ser o no ser correspondida, el temor a entregarse a lo que se siente, para finalmente entregarnos la certeza de que pese al tiempo, las dificultades y diferencias propias del ser humano, el amor prevalece. Y Abrazarte en un verdadero momento de gozo literario
Revista Galeradas

Es increíble la capacidad de emocionarme con los libros de esta escritora, y este no ha sido menos. Su forma de escribir, de relatar y mantener la tensión de las historia, se me antojan como si un bisturí fuera capaz de penetrar en lo más profundo de los sentimientos y las emociones.
Teresa

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar Y abrazarte en formato .epub aquí
Puedes comprar el libro en papel y para Kindle en Amazon.