¡Ya está a la venta mi nueva novela, “En un mundo sin ti”! 📘🛒

(ANTES DE DECIDIRTE POR UN FORMATO U OTRO -DIGITAL, PAPEL TAPA BLANDA O PAPEL TAPA DURA-, TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTO ACERCA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS).

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar el libro en papel (tapa blanda y  tapa dura) y para Kindle en Amazon. 
[Si lees en formato .epub, ponte en contacto conmigo en la pestaña Contacto o en claraasunciongarcia[arroba]gmail.com
(*)] .

(*) [Esta novela no participa en la promoción de dedicatorias personalizadas. Tienes toda la información acerca de estas dedicatorias aquí].

EN UN MUNDO SIN TI

/Novela/Intimista/Drama/Romántica/

Una novela sobre la pérdida y la ausencia,  la búsqueda de la propia identidad y las segundas oportunidades.

SINOPSIS
La vida de Adela, una reconocida fotógrafa en la cincuentena, se encuentra en un punto de inflexión, estancada y sin rumbo, tras perder al amor de su vida. La de Laura, una joven apasionada por la fotografía, da un giro radical cuando decide dejarlo todo para perseguir sus sueños. En este momento vital crítico, el destino entrelaza sus vidas a través de su pasión común, y lo que empieza siendo una amistad virtual deriva en una conexión más profunda que las conducirá a replantearse sus sentimientos.

«En un mundo sin ti» es una novela rebosante de emoción que explora temas como el amor intergeneracional, la pérdida y la búsqueda de la felicidad y de la propia identidad, una historia que atrapa desde la primera página con su estilo ágil y dinámico en el que se combinan mensajes de WhatsApp, comentarios en páginas web, llamadas telefónicas, entradas de diario y correos electrónicos en una narración que se mueve entre la introspección, la asertividad y el humor para ofrecer una experiencia de lectura original y atractiva.

Para lectoras y lectores que buscan historias tan conmovedoras como inspiradoras.

RESEÑAS

🟥Gran historia, muy equilibrada entre lo divertido y visual de las conversaciones de Laura con su mejor amiga y lo profundo del dolor de Adela. Me encanta cómo se va describiendo la lucha interior que libra Adela contra todo, incluido su propio sabotaje para no pasar página y, por encima de todo, me encanta la esperanza que desprende acerca de la posibilidad de seguir viviendo pese a todo.
/David/