¡¡¡Qué manera de escribir!!! Me ha encantado. Recomiendo esta hermosa novela, les va a encantar.
/Gabriela/

Una novela de personajes bien construidos y, en el caso de los protagonistas, bastante complejos. Paula y Elaine podrían salirse de las páginas del libro de lo reales que parecen. Su relación es simplemente preciosa, y está contada de un modo impecable. En esta historia no hay solo amor: también intriga, un poco de drama, una pizca de suspense y acción. Y humor, mucho humor. Os va a emocionar, divertir, intrigar y haceros pasarlas canutas.
/Lesbicanarias/

Una novela que tiene de todo. Unos personajes √ļnicos, una historia con profundidad y algo de suspense. Un cocktail maravilloso.
/Nancy/

Una historia muy completa, llena de sorpresas y emociones desbordantes. Clara aborda con maestr√≠a los l√≠mites del dolor y el amor, y construye entre ellos un puente de personajes sensacionales. La habilidad con la que Clara me ha contado esta historia no deja de maravillarme. Tenemos protagonistas leales, tramas complejas y para reflexionar, pero sobre todo tiene ese toque √ļnico que solo la autora es capaz de transmitir.
/ Michelle’s/

Cuando comienzas a leer ¬ęComo agua entre mis dedos¬Ľ ya est√°s perdida, no puedes demorar mucho llegar hasta el final de la historia. A primera vista es una novela rom√°ntica pero hay m√°s, mucho m√°s, siempre hay algo m√°s cuando se trata de esta autora. Alrededor de esa historia hay intriga, frustraciones, amistades… Y algunos puntos de humor a los que creo que Clara Asunci√≥n Garc√≠a no puede (ni debe) resistirse incluir. Y lo hace muy bien.
/Elisa/

‚ĄĻÔłŹTen√©is toda la informaci√≥n sobre la novela aqu√≠.
ūüĎĀPod√©is leer gratis las primeras p√°ginas aqu√≠.
ūüõíPod√©is comprar ¬ęComo agua entre mis dedos¬Ľ en formato .epub aqu√≠*, y en papel y para Kindle en Amazon.
(*) Si lo adquirís en mi página, os podéis llevar el e-book dedicado y personalizado, junto a un relato corto de obsequio. Tenéis toda la información aquí.