/Novela/Romántica/Intriga/Drama/

Una intriga romántica sobre el peso del pasado, la búsqueda del perdón y las segundas oportunidades. Un canto al poder del amor, la familia y la amistad.

SINOPSIS
«Como agua entre mis dedos, Elaine, así he dejado pasar la vida y todas las oportunidades que me dio. Como tu amor.»

Tras conocer la noticia del fallecimiento de su tío, Paula regresa a casa, el pueblecito del Pirineo aragonés que abandonó de forma abrupta dos años atrás, cuando, cegada por sus demonios personales —azuzados por el hostigamiento al que fue sometida por la revelación de su traumática niñez—, cometió el peor error de su vida: traicionar a la mujer que amaba.

Paula vuelve dispuesta a enmendar sus errores y reconstruir su vida, pero en el mismo lugar en el que encontró un hogar y el amor perviven todavía viejas rencillas y enemistades enquistadas. En su regreso, no solo debe hacer frente a ese ayer que creía cicatrizado, sino a un terrible secreto que amenaza con hacer añicos el equilibrio que tanto le ha costado alcanzar.

«Como agua entre mis dedos» es una novela que habla sobre el peso del pasado, la búsqueda del perdón y las segundas oportunidades, un canto al poder y la certeza del amor, la familia y la amistad.

RESEÑAS
🟪Una novela de personajes bien construidos y, en el caso de los protagonistas, bastante complejos. Paula y Elaine podrían salirse de las páginas del libro de lo reales que parecen. Su relación es simplemente preciosa, y está contada de un modo impecable. En esta historia no hay solo amor: también intriga, un poco de drama, una pizca de suspense y acción. Y humor, mucho humor. Os va a emocionar, divertir, intrigar y haceros pasarlas canutas con los momentos de suspense y peligro.
/Lesbicanarias/

🟥Personajes con garra, prosa preciosa y, en ocasiones, gamberra, trama profunda, estilo inimitable y que hace llorar y reír a un tiempo.
/Mila/

🟨Cuando un libro consigue hacerte llorar, reír, emocionarte, intrigarte, inquietarte, desesperarte, alucinarte… es porque su autora ha hecho una magistral y perfecta combinación de ingredientes para que sus lector@s no puedan quedarse indiferentes y no olviden esta historia con el paso del tiempo. Cómo maneja y entrelaza personajes, diálogos, capítulos, la aportación siempre acertada de ese sentido del humor tan característico, esas notas de sarcasmo. Una montaña rusa de la que no quieres bajarte, plagada de emociones: suspense, amistad romanticismo, familia, amor, miedos, debilidades, miserias e imperfecciones del ser humano.
/Clara/

🟩Personajes cercanos, historia conmovedora.
/LaChicaDeAyer/

🟦Su prosa, sentido del humor y capacidad para sumergirnos en los sentires de sus personajes la hacen una de esas escritoras que siempre quieres volver a leer.
/Amazon/

🟪«Como agua entre mis dedos» nos muestra, una vez más, la sensibilidad y las emociones entrelazadas con el humor tan característico de la autora. Pero, además, consigue perfilar unos personajes tan cercanos que te piensas que, en cualquier momento, saldrán de las páginas a darte los buenos días.
/Eley/

🟧Leer a Clara siempre es un acierto, nunca decepciona. La historia te atrapa desde el principio. Todo lo que esperas de ella está: giros en el argumento, misterio muy bien llevado, personajes brillantemente construidos, vocabulario y redacción exquisitos.
/Inma/

🟦Una lectura con enganche inmediato. Me he quedado maravillada por la gran habilidad de la autora para dominar la palabra.
/Mónica/

🟪Una novela que tiene de todo. Unos personajes únicos, una historia con profundidad y algo de suspense. Un cocktail maravilloso.
/Nancy/

🟩La trama, como está redactado… Todo es increíblemente fluido, pasan la páginas solas. La historia es sencillamente genial.
/Inkululeco/

🟧La historia es maravillosa, tierna, natural y cargada de cariño. Los personajes se hacen querer de principio a fin, sobre todo las protagonistas. ¿Quieres una historia que te haga pegar los ojos al papel? Esta es, no lo dudes.
/Ananta/

🟩Tierna, mordaz, divertida, sincera… Me ha encantado. Es una novela que te atrapa desde el minuto uno.
/Cyrce87/

🟨¡Qué maravilla de libro! ¡Qué bien escrito! Hace que te encariñes de sus personajes, y la trama hace que te enganches y devores cada página.
/Inmar/

🟥Una historia muy completa, llena de sorpresas y emociones desbordantes. Clara aborda con maestría los límites del dolor y el amor, y construye entre ellos un puente de personajes sensacionales.
/Michelle/

🟨Una novela excelente, unos personajes entrañables y un lenguaje de lujo. Es un auténtico placer leer una novela tan bien escrita. Clara Asunción nunca defrauda.
/Carmen/

🟪Maravilloso. Es capaz de hacerte reír y llorar en la misma página. Personajes muy bien construidos y unos diálogos que te calan muy adentro. Lo siento por la próxima novela que voy a leer, pero para mí es como tocar después de los Beatles.
/Amazon/

🟩Una novela maravillosa… ¡¡¡La he devorado en 24h, no tenía ganas de que se terminara!!! Personajes entrañables y unos diálogos que lo mismo te hacen reír que llorar.
/Ana/

🟦«Como agua entre mis dedos» es uno de esos libros que hacen que vivas los sentimientos, incluso físicamente.
/José/

🟧Cuando comienzas a leer «Como agua entre mis dedos» ya estás perdida…
/Elisa/

🟪La descripción en cuanto a la personalidad de los personajes es fabulosa. Cuando se lee te transporta al lugar. Muy muy buena.
/Gaby/

🟥Hay escritores/as que juntan palabras y lo llaman novelas. Luego está Clara, que es capaz de, con sus palabras, crear todo un universo que te atrapa y no te suelta hasta la última página.
/Ana/

🟧Este libro le coge por banda y no te suelta hasta que lo terminas. Recomendado 100%.
/Andrea/

🟩Me gusta mucho cómo la escritora narra la historia, con esos toques de humor que me hacen reír en medio de esas situaciones dramáticas que viven sus personajes.
/Rafi/

🟦Son las 4 de la madrugada, no he podido parar de leer «Como agua entre mis dedos». Simplemente, un relato arrasador, dinámico y envolvente. Adoré.
/Olivia/

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar Como agua entre mis dedos en formato .epub aquí.
Puedes comprar el libro en papel y para Kindle en Amazon.