/ Novela/ Thriller/ Romántica/ Erótica/

Dos mujeres, una sombra del pasado, un futuro en peligro.  Alejandra Navrat, dueña de un vasto imperio económico, es una mujer habituada a compartimentar y dosificar sus emociones a su necesidad o interés, en una vida rendida al autocontrol y la desconfianza. Sin embargo, la noche que cruza su destino con el de Julia Romano, médica de Urgencias y cooperante humanitaria, todo cambia.

SINOPSIS
Dos mujeres, un pasado, un futuro en peligro. Alejandra Navrat, dueña de un vasto imperio económico, es una mujer habituada a compartimentar y dosificar sus emociones a su necesidad o interés, en una vida rendida al autocontrol y la desconfianza. Sin embargo, la noche que cruza su destino con el de Julia Romano, médica de Urgencias y cooperante humanitaria, todo cambia. A partir de ese instante, la armadura de Alejandra empieza a agrietarse, dejando ver un interior tan exquisitamente oculto como vulnerable, una fragilidad producto del violento suceso que cercenó de un modo irreversible su infancia, germen, a su vez, de la mujer en la que se convertiría de adulta. Ese espectro de su ayer es el que desea dejar atrás Alejandra, pero este no está dispuesto a que la felicidad forme parte de la vida de la dueña de Xenelle Corporation.

RESEÑAS
La autora sabe perfectamente cómo atraparte en su telaraña tan bien confeccionada, siempre con alguna sorpresa y vueltas de tuerca.
Verónica

Divertida, entretenida, te enamoras de todos los personajes… Una maestra de la narración.
Rebeca

Magistral. Un placer de lectura, de esas que empiezas y no puedes dejar hasta llegar al final.
Alba

¡Adictivo! No podía parar de leer.
Alondra Navarrete

Buenísimo, con personajes, protagónicos y secundarios redondos y atractivos, dentro de una historia que tiene un poco de todo, romance, erotismo, acción y un ligero toque de drama y comedia.
Mixtli

Tras la coraza es una novela de esas que te hacen perder el sueño y acudir al día siguiente al trabajo con ojeras. Con ojeras…y con ganas de volver a casa para continuar leyendo. La trama es de ritmo ágil y los personajes tienen un perfil tan atractivo que se hacen inolvidables. El resultado es una novela potente, totalmente recomendable. Te comerás las uñas, garantizado.
Mila Martínez

La elegancia con que la escritora aborda tanto las reflexiones de sus personajes como las relaciones que los unen (a destacar las figuras de los mejores amigos —sí, con «o»— de cada una de las protagonistas, que suponen un fresco giro a la clásica figura de la mejor amiga) garantiza una lectura agradable, a la par que un interesante esfuerzo por cruzar romance e intriga, las dos principales vertientes de la obra de la autora.
Dos Manzanas

Pura maestría. Maestra a la hora de llevar el hilo conductor de la historia, entretener, hacer reír, sorprender y hacer disfrutar siempre en cada lectura, y además siendo original en cada uno de sus escritos.
Lauryncorr

Engancha desde el principio.
Cliente Amazon

Se deja leer muy bien y la trama es muy buena, lo recomiendo, es una bella historia, nada como lo que he leído en otros libros.
Mónica

Hoy empecé a leer Tras la coraza y llegué al capítulo 16 a base de autoengaño, diciendo que “solo uno más”.
Nadia

Es como si me acariciara y arañara al mismo tiempo.
Literatura Lésbica

Lo he leído sin parar, no podía dejar la historia a medias.
Melisa

Cuando lo leáis me daréis la razón. ¡Sorprendente! ¡Es como un buen café! ¡Envolvente! ¡Denso! ¡Intenso! ¡Y cuando lo terminas quieres más!
Lourdes

Una de esas historias que jamás podrás olvidar.
Cliente Amazon

Acabo de terminar de leer Tras la coraza y tengo q decir que es el primer libro que me llega al corazón y me emociona tanto que he acabado llorando.
Conchi de Miguel

Una novela muy sugestiva, emocionante y con una buena porción de intriga.
Lesbicanarias

Clara Asunción García vuelve a hacer uso de un estilo cuidado, intenso y reflexivo para narrarnos la historia de una mujer atormentada por su pasado, una lectura emotiva que me dejó con las emociones a flor de piel, como ya me ocurrió en La perfección del silencio o, mi favorita, Elisa frente al mar. Entre los aspectos que más admiro de ella, es lo bien que sabe retratar la personalidad de las mujeres protagonistas de sus historias, las hace tan reales, que termino deseando que ojalá así lo fueran y poder cruzarme en su camino para tenderles una mano.
Despertares de Stonewall

¡¡¡Lectura obligatoria!!! Me ha encantado. Esta autora es excepcional. Su maestría a la hora de contar historias la hace diferente del resto. Recomiendo todo lo que ha escrito.
Sabrina

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar «Tras la coraza» en formato .epub y en papel aquí.
Puedes comprar el libro para Kindle y en papel en Amazon.