Feliz con las primeras opiniones de las lectoras de mi nueva novela, ¬ęComo agua entre mis dedos¬Ľ. ūüėÉ

Personajes con garra, prosa preciosa y, en ocasiones, gamberra, trama profunda, estilo inimitable y que hace llorar y reír a un tiempo.
Mila.

Una novela maravillosa… ¬°¬°¬°La he devorado en 24h, no ten√≠a ganas de que se terminara!!! Personajes entra√Īables y unos di√°logos que lo mismo te hacen re√≠r que llorar.
Ana.

‚ÄúComo agua entre mis dedos‚ÄĚ es uno de esos libros que hacen que vivas los sentimientos, incluso f√≠sicamente.
José.

La descripción en cuanto a la personalidad de los personajes es fabulosa. Cuando se lee te transporta al lugar. Muy muy buena.
Gaby.

Hay escritores/as que juntan palabras y lo llaman novelas. Luego est√° Clara, que es capaz de, con sus palabras, crear todo un universo que te atrapa y no te suelta hasta la √ļltima p√°gina.
Ana.

Este libro me ha parecido maravilloso. Es capaz de hacerte reír y llorar en la misma página. Personajes muy bien construidos y unos diálogos que te calan muy adentro. Lo siento por la próxima novela que voy a leer, pero para mí es como tocar después de los Beatles.
Amazon.

Me gusta mucho cómo la escritora narra la historia, con esos toques de humor que me hacen reír en medio de esas situaciones dramáticas que viven sus personajes.
Rafi.

Son las 4 de la madrugada, no he podido parar de leer ¬ęComo agua entre mis dedos¬Ľ de Clara Asunci√≥n Garc√≠a. Simplemente, un relato arrasador, din√°mico y envolvente. Ador√©.
Olivia.