/Libro II Serie Cate Maynes/
/Novela negra/Romántica/Erótica/

Vuelve la detective Cate Maynes con su segunda aventura. En esta ocasión, no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más singulares de su carrera como investigadora privada, sino que deberá hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su desportillado corazón.

SINOPSIS
«Se supone que me llamo Dominicus Nan. Caí desde un segundo piso. No tengo memoria. Me muero. Quiero saber quién fui».
Esta es la premisa de la que parte la segunda entrega de la serie de la detective privada Cate Maynes. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más singulares de su carrera, sino que deberá hacerlo también con el tortuoso camino que, zarandeado por las dudas y la incertidumbre, emprenderá su desportillado corazón. La investigación se mezclará con los vaivenes de su caótica vida personal, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia.
Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar Los hilos del destino aquí.

RESEÑAS
Nuestra protagonista sigue siendo una detective irreverente, incompleta, intratable, inacabada, desastre, adorable, mujeriega, truhán, trasnochadora, perdedora a veces, ganadora otras (casi siempre por azar, como es la suerte en realidad).  Si te gustó en la primera novela, querrás irte de cañas con ella en esta segunda.
Hay una lesbiana en mi sopa

García se la jugaba al enfrentarse al cliché del detective pegado a la botella y a las desgracias, sin embargo ha sabido darle la vuelta al personaje en esta segunda entrega, y sin que Cate Maynes deje de ser ella misma, ha acercado al personaje a un plano mucho más emocional y más humano, dejando de lado su maratoniana vida sexual para tratar de encajar las piezas de su pasado y de paso, no perder pie en su convulso presente. Los hilos del destino destila buen hacer literario combinado con el humor que caracteriza la escritura de Clara Asunción García y que es marca de identidad de la serie.
Black Club

Un hombre que perdió la memoria y que ha intentado suicidarse nos arrastra a una sucesión de hechos inexplicables que, como en las mejores novelas de detectives, quedarán perfectamente explicados y resueltos sin fuegos artificiales, sin trampa ni cartón. El lector progresará en el desarrollo a la vez que la detective en una novela en la que no solo hay misterio: amor, sexo y muchísimo buen humor, que es lo caracteriza al estilo de García.
Dos manzanas

Soberbio ejercicio literario de Clara Asunción García, quien, mientras va desgranando las andanzas de nuestra adorada heroína, va añadiendo temas de actualidad que nos preocupan o afectan en mayor o menor grado a todas, con pasmosa naturalidad, elevando a un plano de calidad superior la novela típica detectivesca.
Gema

Corte de novela negra adaptado a nuestros días. Ingredientes clásicos como policía que ve truncada su carrera por asunto trágico y acaba enganchado a la botella. Al alcohol y a los bajos fondos, ya que su nueva manera de ganarse la vida tiene de fondo las sucias calles al dedicarse a ser detective.
Letras en vena

Cate Maynes es una detective especializada en dos cosas: destrozarse la vida e investigar casos raros. Este es uno de los puntos fuertes del libro: la personalidad de Cate. A nuestra protagonista se le coge cariño por el desenfado con que afronta sus desdichas, por su desvalimiento y porque -aunque ella crea que es imbécil integral- resulta una tía valiente y capaz de hacerle frente a lo que sea. Cate se nos muestra tal como es, sin filtros. Confusa a veces, alocada otras, divertida o atormentada. Un completo desastre, pero que se hace querer. Tiene frases memorables, llenas de humor, aunque también se pone seria cuando le toca. Es eficaz en su trabajo y ágil en la narración de las escenas de acción.
Lesbicanarias

Bien escrito, atractivo, atrayente… Me encanta la arquitectura con la que Clara Asunción García construye sus novelas: es posible descubrir en ellas su andamiaje perfecto, sus revestimientos, su cubierta final…. Hace que todo funcione, y funcione bien. El argumento me interesó desde el primer momento, y los primeros capítulos en los que lo expone se merecen un diez. Realmente muy buenos. Lo difícil era salir airosa con ese planteamiento y la autora lo resuelve con creces. Una escritora brillante y adictiva, que hace fácil lo difícil. Y que siempre te deja con ganas de leer más.
Ana R.

Le encuentro dos problemas:
1-. Siento la necesidad de tener una conversación seria y profunda con Cate, dentro de todo lo serio y profundo que puede ser conversar con varias cervezas encima.
2-.(quizás el más importante) Se acaba.
Melanie

Una trama divertida, con momentos de suspenso y personajes muy logrados.
Viviana

Imposible no querer a Cate Maynes. Me da la sensación que la conozco de toda la vida. Además del personaje central, la trama es muy interesante, engancha de mala manera, y da unos giros completamente inesperados que te dejan en shock.
Cliente Amazon

Puedes comprar Los hilos del destino aquí.
Tienes toda la información sobre la serie de Cate Maynes aquí.

↭
Expolicía ✓
Pasado tormentoso ✓
Corazón roto ✓
Ligera de copas ✓
Chapuzas ✓
Imbécil ✓✓✓✓

serie-cate-maynes

↭