/Libro I Serie Cate Maynes/
/Novela negra/Romántica/Erótica/

Elora Brust, matriarca de una de las principales familias de Océano, contrata a la detective privada Cate Maynes para que medie en un chantaje que afecta a la menor de sus hijos. Lo que en un principio parecía un encargo fácil de resolver se complicará hasta el punto de involucrar personalmente a Cate.

SINOPSIS
Catherine S. Maynes es detective privada. O lo parece. Tiene una licencia, un despacho y, de tanto en cuando, alg√ļn que otro caso que llevarse a la lupa. Sin embargo, ah√≠ acaba todo parecido con la realidad. Porque, sinceramente, la profesionalidad de Cate deja mucho que desear: sus m√©todos son poco rigurosos, descuidados y superficiales, y si resuelve los casos es m√°s por una cuesti√≥n de suerte que de pericia. Y es que la titular (y √ļnica empleada) de Investigaciones Maynes es un clich√© de manual: coraz√≥n roto, pasado tomentoso, ligera de copas y partidaria de relaciones que no superen el ciclo de vida de la mosca de la fruta. Ah, y tambi√©n es imb√©cil. Bienvenidas y bienvenidos al universo catemaynesiano.

En este primer caso, Elora Brust, matriarca de una de las principales familias de Océano, contrata a Cate para que medie en un chantaje que afecta a la menor de sus hijos. Lo que en un principio parecía un encargo fácil de resolver para una detective de segunda como ella se complicará hasta el punto de involucrar a su desconchado corazón.

[Esta reedici√≥n de 2019 del original publicado originalmente por la editorial Egales en 2011 es una ¬ęremasterizaci√≥n¬Ľ en la que se ha corregido, actualizado, depurado, reestructurado, lijado, pulido y alicatado el texto. Adem√°s, se han a√Īadido di√°logos nuevos, se han ampliado los que ya hab√≠a y se han renombrado personajes y lugares].

RESE√ĎAS
Reedición 2019
Encantada de haber le√≠do esta segunda versi√≥n de la novela. M√°s rica, m√°s din√°mica…
MB

Es un libro muy ameno y nada dif√≠cil de seguir, una narrativa muy de¬†t√ļ a¬†t√ļ.¬†Me han gustado sus personajes, las situaciones y lo humana que es Cate.
Un espacio entre p√°ginas

En esta nueva edici√≥n, El primer caso de Cate Maynes se presenta con un formato distinto y bastantes modificaciones en su contenido. Puede decirse que, aun no estando ante una nueva obra, s√≠ nos encontramos con una novela que ha crecido en altura narrativa. Hay situaciones m√°s desarrolladas que en el original y, en general, a√Īadidos que aportan inter√©s al relato anterior.
Lesbicanarias

Si os gustan los casos raros de una detective poco ortodoxa con vida caótica pero que resuelve los casos, y todo envuelto con el mejor sentido del humor, este es vuestro libro.
Elisa

Un personaje muy bien construido y del que quiero seguir leyendo. Nos da oportunidad de poder conocer Cate y sin duda es ella la que hace entretenida, emotiva, emocionante y divertido el libro. Tenía mucho tiempo que un personaje no me encantaba tanto. Si ustedes buscan una historia sencilla pero bien contada a la vez entretenida y con una protagonista ácida, melancólica y cínica, sin duda este es su libro porque algo si les puedo asegurar y es que Cate es una protagonista difícil de olvidar.
Enredados entre libros

Edición 2011
Has creado un personaje, que ya es nuestro personaje, Cate, que da mucho juego y cercano al lector.
Sabuco

Una buena historia, bien contada y con buenas dosis de sexo.
Shanguide

Cate Maynes¬†es una detective privada un tanto‚Ķ ¬ŅC√≥mo decirlo? ¬ŅCa√≥tica? ¬ŅDesastrosa? ¬ŅIr√≥nica? ¬ŅQuerible?‚Ķ E todo eso y m√°s, es un personaje que te gana desde las primeras letras. La historia es sumamente entretenida, el lenguaje no tiene florituras y est√° perfecto, hace que la historia te enganche de manera inmediata.
Lesbicanarias

Bolleras hom√≥fobas, cuartos oscuros para mujeres, cartas misteriosas, parejas de mujeres g√≥ticas que buscan tr√≠os, y mucha, mucha camarera y mucho alcohol y mucho sexo (¬Ņhay algo m√°s?: pregunta ret√≥rica que no requiere contestaci√≥n de momento).
Dos manzanas

Estamos ante una gran novela policíaca (esperemos que la primera de una serie), maravillosamente bien escrita, y con un toque erótico que hace que su lectura sea especialmente entretenida.
Akiles

Refrescante, con mucho sentido del humor y un texto entretenido, literatura muy √°gil y nada enrevesada, muy f√°cil de leer y m√°s f√°cil disfrutarlo.
Rocío García

¡Lo he devorado desde que cayó en mis manos! Debo confesar que me he convertido en fan incondicional de Cate, que me parece un personaje genial, con una sorna que me ha hecho reír varias veces a lo largo de la novela.
Marga

La novela es entretenida, tiene intriga, sentido del humor, una romántica historia de amor de la protagonista, y unas escenas de sexo lésbico, relatadas en un lenguaje explícito, que cortan el aliento.
No visto y no visto

La prosa de Clara Asunción García irradia sencillez, agilidad, frescura y naturalidad. La autora posee un dominio absoluto de la lengua castellana, y no digamos del argot urbano. Una historia divertida, sorprendente, bien tejida y con un final totalmente inesperado, cuya protagonista dejará al lector con una sonrisa y, por supuesto, con ganas de leer más casos de la serie Cate Maynes.
Despertares de Stonewall

Lenguaje rápido y directo. Humor, intriga y sexo, combinación perfecta.
Tuquelees.com

Divertido y r√°pido de leer. La historia del personaje central te engancha r√°pidamente.
Kela’s

Emocionante desde la primera p√°gina, momento en el que te atrapa y ya no puedes dejar de pensar en la detective con m√°s morbo de toda la literatura LGBT. Consigue algo que considero de gran dificultad y desde luego, no todos los autores consiguen y es mantener la intriga de esta genial historia detectivesca de principio a fin sin que en ning√ļn momento se venga abajo la emoci√≥n o el misterio.
Luz Roja

Un libro entretenido que te mantiene pegado a sus p√°ginas.
Eugenia

Este libro ha durado en mi biblioteca lo que el trabajo y el descanso me ha permitido. Si hubiera estado de vacaciones, me hubiera durado un asalto.
PGV

El libro me gust√≥ mucho, tiene un lenguaje claro y sin muchas florituras. La historia donde se mete la prota, muy interesante y de las que te hacen querer terminar el libro de una tacada….
Les y otras hierbas

Excelente. Muy cómico, muuy sexy, me gusta mucho todo lo que escribe esta autora. Totalmente recomendado.
Cliente Amazon

Te engancha mucho conforme vas leyendo no dejando indiferente a ning√ļn personaje.
Lorena

El lenguaje de la narraci√≥n est√° exento de florituras, me encanta, y de los mon√≥logos internos ocurrentes de la protagonista. Sus cavilaciones son de lo m√°s variopintas y te sacan una sonrisa. Los di√°logos son naturales, ocurrentes, igual que las escenas: con gracia. La trama engancha al lector, ansioso de saber el desenlace. La historia queda redonda y la escritora nos ofrece amor, desamor, suspense, humor… Las escenas de carga sexual, vamos, de sexo, est√°n perfectamente narradas.
Las chicas Britt

Bien narrada, con una prosa perfeccionista y f√°cil de leer.
Josefa

El personaje era todo un descubrimiento. Divertida, sexy, alocada, ir√≥nica, melanc√≥lica… ¬°Lo tiene todo!
Sara

It hooked from beginning to end, and It give you the dose of joy we all need every day.
Cliente Amazon

Cate, Cate, Cate… M√°s conocida como la imb√©cil, pero de lo m√°s adorable que te puedas imaginar. Qu√© decir de esta saga que atrapa desde el inicio, solo que no podr√°s dejar de seguir a Cate y sus aventuras y desventuras, que te vas a partir de risa con sus ocurrencias, pensamientos, divagaciones… Lo reconozco: soy adicta a Cate y sin ganas de dejar de serlo.
Verónica

La obra es muy entretenida y te partes leyéndola. Yo creía que el mayor riesgo de ir a un bar a leer este libro era su portada, pero tuve que contener en ciertos momentos más de una carcajada y, a pesar de eso, sabe llevar bien los tiempos, ofreciéndonos calma cuando se debe de dar o acción y suspense cuando debe acontecer. Una lectura más que recomendable si te gustan las historias cómicas con un punto ácido, así como de detectives.
Polioro

Historia cargada de suspense y de sexualidad desinhibida por parte del personaje principal. Te atrapa desde la p√°gina uno haciendo que sin casi darte cuenta te comas el libro con un hambre voraz.
Mir

Este libro me mantuvo entretenida desde que comencé a leerlo hasta que lo terminé. Tiene intriga, ficción, amor, erotismo… ¡Me encantó!
Lizeth

Entra√Īable personaje. Te dan ganas por igual de darle una bofetada que de llev√°rtela a casa.
Raquel

Lee gratis las primeras páginas aquí.
Puedes comprar El primer caso de Cate Maynes en formato .epub aquí.
Puedes comprar el libro en papel y para Kindle en Amazon.

↭
Expolic√≠a ‚úď
Pasado tormentoso 
‚úď
Coraz√≥n roto¬†‚úď
Ligera de copas¬†‚úď
Chapuzas 
‚úď
Imbécil 
‚úď‚úď‚úď‚úď

serie-cate-maynes

↭