Feliz con las primeras opiniones de las lectoras de mi nueva novela, «Como agua entre mis dedos». 😃

Personajes con garra, prosa preciosa y, en ocasiones, gamberra, trama profunda, estilo inimitable y que hace llorar y reír a un tiempo.
Mila.

Una novela maravillosa… ¡¡¡La he devorado en 24h, no tenía ganas de que se terminara!!! Personajes entrañables y unos diálogos que lo mismo te hacen reír que llorar.
Ana.

“Como agua entre mis dedos” es uno de esos libros que hacen que vivas los sentimientos, incluso físicamente.
José.

La descripción en cuanto a la personalidad de los personajes es fabulosa. Cuando se lee te transporta al lugar. Muy muy buena.
Gaby.

Hay escritores/as que juntan palabras y lo llaman novelas. Luego está Clara, que es capaz de, con sus palabras, crear todo un universo que te atrapa y no te suelta hasta la última página.
Ana.

Este libro me ha parecido maravilloso. Es capaz de hacerte reír y llorar en la misma página. Personajes muy bien construidos y unos diálogos que te calan muy adentro. Lo siento por la próxima novela que voy a leer, pero para mí es como tocar después de los Beatles.
Amazon.

Me gusta mucho cómo la escritora narra la historia, con esos toques de humor que me hacen reír en medio de esas situaciones dramáticas que viven sus personajes.
Rafi.

Son las 4 de la madrugada, no he podido parar de leer “Como agua entre mis dedos” de Clara Asunción García. Simplemente, un relato arrasador, dinámico y envolvente. Adoré.
Olivia.