(¡AL FIN!)

Después de meses (¡y meses!) de aplazamientos y retrasos, por fin puedo mostraros la portada de mi nueva novela, «Como agua entre mis dedos».  Si todo sigue tal y como está previsto, el libro saldrá a la venta en diciembre, en la tienda de mi web (formato .epub, con la posibilidad de llevároslo —sin coste adicional— personalizado y dedicado y, además, con un relato de regalo, «La Recolectora») y en Amazon (papel y kindle). No puedo dar aún un día concreto, pero en cuanto lo sepa informaré a través de mis redes.

Pero no debéis estar atentas a ellas solo por eso, porque… ¿os gustaría leer los primeros 6 capítulos? Si habéis contestado afirmativamente a esa pregunta, lo dicho: permaneced atentas, porque en breve explicaré cómo conseguirlo.😉

Gracias (infinitas) por vuestra paciencia. Ojalá vuestra espera haya merecido la pena y que la portada (y su interior, cuando lo leáis) os guste. ¡Nos vemos al otro lado de las páginas! 😘

/SINOPSIS DE «COMO AGUA ENTRE MIS DEDOS»/

«Como agua entre mis dedos, Elaine, así he dejado pasar la vida y todas las oportunidades que me dio. Como tu amor.»

Tras conocer la noticia del fallecimiento de su tío, Paula regresa a casa, el pueblecito del Pirineo aragonés que abandonó de forma abrupta dos años atrás, cuando, cegada por sus demonios personales —azuzados por el hostigamiento al que fue sometida por la revelación de su traumática niñez, vivida, de la mano de una madre adicta, a caballo entre el desarraigo y la precariedad—, cometió el peor error de su vida: traicionar a la mujer que amaba.
Paula vuelve dispuesta a enmendar sus errores y reconstruir su vida, pero en ese mismo lugar en el que encontró un hogar y el amor perviven todavía viejas rencillas y enemistades enquistadas. Su regreso no solo resucita ese ayer que creía cicatrizado, sino que saca a la luz un inquietante secreto que amenaza con hacer añicos el equilibrio emocional que tanto le ha costado alcanzar.

«Como agua entre mis dedos» es una novela que habla sobre el peso del pasado, la búsqueda del perdón y las segundas oportunidades. Pero, sobre todo, es un canto al poder y la certeza del amor, la familia y la amistad.