Lamentablemente (y, he de confesar, como ya me temía en junio, cuando anuncié el primer aplazamiento), vuelvo a verme en la tesitura de retrasar (de nuevo, ¡ay!😥) la salida de mi novela «Como agua entre mis dedos». Entonces confiaba en que todo se «desatascaría» a tiempo, pero esas fichas de dominó que mencioné han sido, finalmente, más numerosas (y puñeteras) de lo que creía. Y si no hay garantía, al cien por cien, de que el libro se publique con los estándares de calidad necesarios, prefiero esperar a que se den las condiciones óptimas.
Siento muchísimo tener que dar esta noticia, pero esta pandemia está poniendo a prueba muchas cosas y, entre ellas, nuestra capacidad de paciencia y aguante (a mí ya no me quedan uñas, no sé a vosotrxs🙄) .
¿La nueva fecha? Pues, sinceramente, ya no me atrevo a aventurar ninguna, dado el (re)brote de nuestro (no)amigo SARS-CoV-2. Mi deseo es que sea noviembre, pero voy a decir diciembre para curarme en salud. Si esa fecha se adelantara, os aseguro que seríais (junto a mis uñas) lxs primerxs en saberlo.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y apoyo.