/Novela/Thriller/Romántica/Erótica/

Thriller romántico donde el amor, la tensión y  el erotismo se entremezclan  para conformar una historia donde nada es lo que parece. La perfección del silencio es una historia de ruptura y reconciliación, de sombras y dudas, amor y venganza. Una historia, finalmente, sobre la búsqueda de una perfección que a veces solo se encuentra en el silencio.

SINOPSIS
Sara, librera en una ciudad mediterránea, se enamora de Maca, ejecutiva de una empresa internacional y recién llegada de Madrid. La primera es una romántica incurable, mientras que la segunda es una mujer sobria y contenida cuya actitud distante obedece en realidad al temor a ser dañada. El pasado de Maca regresará para hacer añicos la relación entre ambas mujeres y dejar en Sara un poso de desconfianza y de amor perdido que dificultará la reconciliación. Lo que Sara ignora es que tras la razón de su ruptura se esconden los intereses ocultos de alguien que no dudará en emplear la violencia para ejecutar una venganza que pondrá en riesgo las vidas de ambas.

Lee gratis las primeras páginas aquí.

RESEÑAS
Me ha conmovido la profundidad de los sentimientos, sus idas y venidas, la veracidad de los personajes, el sentido del humor que lo impregna todo.
Mila Martínez

Me mantiene atrapada en la historia prácticamente desde la primera página. Los personajes principales tienen una fuerza tremenda y la historia de amor es muy, muy intensa.
Marga

Una buena historia de amor entre mujeres, con algunos saltos temporales, con personajes bien perfilados que resultan interesantes, con páginas bien escritas que invitan a proseguir la lectura.
Shanguide

¡Me he zampado enterito el libro casi sin pestañear!
María

El lenguaje empleado es sencillo, claro, muy cuidado y especialmente elocuente (¡con qué eficacia logra conmover al expresar los sentimientos de los personajes!).
Despertares de Stonewall

La trama discurre de manera trepidante y muy efectiva: la autora es capaz de mezclar acción, sexo, intriga, amor y humor con una elegante y envidiable habilidad, como solo una escritora de raza sabría hacerlo.
Dos manzanas

Es una novela de amor, pero con el aliciente de contar con una sorpresa tras cada esquina. Está llena de imprevistos y de golpes de efecto sabiamente administrados: aparecen en el punto de desarrollo de la novela más óptimo posible. No hay reposo, cuando pareces estar en terreno conocido y fiable, surge lo inesperado. Como en una montaña rusa.
Lesbicanarias

Divertida, romántica y llena de intriga.
Lesbicanarias

Entretenida y cautivante.
Melissa

Personajes que enganchan.
Gi

Puedes comprar La perfección del silencio aquí.